- Nunca te enamores, es como la marihuana, no te mata pero te deja pelotuda.
- Si tenés dos dedos de frente y no le hiciste caso al primer punto, DECÍSELO. Ya sé que me vas a decir "u.u me da verguenza" como la pelotuda que debes ser por tu estado, pero si te quedás calladita va a venir otra que lo enamore mientras vos estas desojando flores.
- Esta es para vos, que estás con el rabo entre las piernas escuchando Call It Karma porque "la otra"* fue más rápida que vos: Dejá de llorar cuando ves una carpeta de su color preferido, unas zapatillas como las que él tiene, un cd de la banda que le fascina o a algun boludo que tenga una aire al susodicho.
- Ah... ¿Te quedaste esperando un consejo mejor, no? Bueno, intentemos con esto: No le des bola a tus amigas, la que no te dice "u.u bueno... no te merecía"* te viene con el típico "sos maravillosa y ya vas a encontrar el amor"*. Cuando te digan estas cosas, asentí como si fueses a hacerles caso, pero después anda a tu casa, poné Hot 'N Cold a todo volumen -aunque al infeliz lo caliente Katy Perry- y escribí en tono tragi-cómico una serie de giladas que intentan convencerte de que no tenés LA depresión del siglo encima.
- Haceme caso... Buscate amigos feos, metete en un convento y no salgas ni los sábados del claustro. Cuidate, querete, no te enamores. De última te comprás un vibrador y leés Crepúsculo para creerte que sos Bella y Edward te ama.
- Si estas resentida y ninguno de los últimos puntos te interesó, siempre podés hacerte las gomas a los 21, estudiar una carrera de grado y ponerte más fuerte que una tormenta eléctrica para que, si algún día lo llegás a encontrar con una gorda bigotuda en el subte, se arrepienta hasta las lágrimas.
- La termino acá porque el siete es un número con onda. Puede que ahora lo veas perfecto y, aunque lo odies por dejarte hecha una media corrida, no le encuentres UN defecto. En este caso, ponete a hacer la tarea de Biotecnología y cagate por no hacerle caso al punto 1.
*1: Tratá de no agarrartela con la dichosa jovencita que te ganó de mano, acá "la otra" sos vos, que en esta historia estás más colgada que balero en cyber café.
*2: Esa frase es más idiota que el "no sos vos, soy yo".
*3: No les creas, no leen el futuro. Te digo más, si te lo dice una tarotista guardada en una carpa de feria hippie tampoco le creas. Nadie puede leer algo que no está nada claro.