Bueno, aveces parece increible como una persona puede sacar lo mejor y otras lo peor de vos. Algunas logran explotar los dos lados. Algunas son como entes y no sacan nada de ningún lado, van y vienen y a mi no me importa.
¿Por qué cada persona tendrá un efecto diferente en mi? Fácil, lo puedo relacionar con dos factores:
- El primero sería por los niveles de aprecio que tengo hacia la gente. Mis niveles de aprecio son más que variados. Es más, hay una sola persona que puede cambiar todo lo que yo considero como correcto, bueno, o porque si-.-; pero gracias a Dios (?) él no sabe explotar ese poder que tiene sobre mi persona. Hay gente a la que aprecio muchisimo, por su capacidad de siempre sacarme una sonrisa, se hacen llamar "amigos"... No digo que son muchos, pero son los necesarios, son los que yo elegí. Son la familia que yo elegí :). Son MUCHO!♥. Bueno, como sea este texto no se los dedico a ellos creo.
- El segundo factor es una situacion inexplicable, un poco confunsa... se trata de que hay gente que tiene una personalidad, la cual genera en mi gran cantidad de pensamientos, ideas, imaginaciones, cosas. Muy pocas personas tienen esa personalidad. Para darles una idea, ni siquiera mi mejor amiga la tiene! Es gente especial, gente diferente. Gente que con el tiempo se va alejando, y a la cual no puedo reemplazar. Mucho menos a ellos! Porque no hay iguales o similares. Y si los hay, yo no los conozco.
Bueno, expliqué lo anterior porque me sentía inspirada por la accion de una persona especial que se hace llamar Tin♥: él posee la segunda capacidad, la anteriormente nombrada y no bien explicada. Es un alguien que de una u otra forma saca una sonrisa en mi, a veces diciendome cosas bonitas, y aveces diciendome la verdad, pero con su toque de Tinticidad.
CREO estar lista para realizar un completo psicoanalisis a mi persona. baa, no del todo. Voy a investigar un poco y de ahi empiezo. Aunque me remuerde en la mente que deberia estar estudiando...
Bueno, sin información del tema, voy a empezar.
(vale aclarar que nosé que significa psicoanalizar, pero una idea me doy)
creo que estoy pasando por un periodo de negación... Mi vida actual gira en torno al "amor" que siento por una persona, un amor no correspondido quizás, un amor prohibido por la sociedad tal vez (?) -no-, un amor incomprendido seguramente... un amor a la mexicana♫ ajajaj bueno basta. Se trata de esos sentimientos pasajeros de los adolescentes. A cerca de eso, yo pienso que todos somos así de exagerados con lo que nos pasa, porque es la primera vez que sentimos algo tan fuerte, y eso a veces asusta... a veces nos gusta, y cuando algo nos gusta queremos mostrarlo, y en el caso de los sentimientos, demostrarlos.
A veces me resulta gracioso escuchar a algunos decir "que no pueden vivir sin él/ella","que es el amor de su vida" y cosas asi. Pero otras veces digo: "la puta madre, yo me reí de esto, y ahora lo estoy sintiendo...". La vida es así, viene con sorpresas, como los kinder, pero no siempre son tan bonitas... A veces son cosas que realmente no esperabamos ni hubieramos deseado vivir nunca; pero cosas como esas que no estaban ni en nuestros planes más remotos son las que nos enseñan las mejores lecciones que nos puede dar la vida. Todo pasa por algo (yo se que es karma) pero en caso de que no sea eso... es porque si (?). Todo en la vida tiene un propósito. Cada decision, cada paso, cada acción, cada idea, cada pensamiento. Todo todo todo.
Bueno, entonces lo que me está pasando a mi de sentir y a la vez no sentir pasó y pasa por algo, y va a pasar hasta que ese propósito que tiene la situacion se cumpla.
A veces me siento muy incomprendida. No por el hecho de que nadie me entienda, porque eso es algo común, sino por el hecho de que hay veces que ni yo sé lo que quiero...
Por ejemplo ahora, que trato de simplificar lo que pasa por mi cabeza para plasmarlo acá, pero no puedo. Si escribo todo lo que pasa a cada segundo por mi mente, esto sería aun mas incomprendible de lo que ya lo estoy haciendo.
Siempre le veo los mil y un lados a las cosas. Por eso me cuesta tanto tomar desiciones, y cuando ya las tomé, me cuesta aun más cambiar de opinión. Eso la gente que me conoce lo tiene muy claro...
Quisiera decir exactamente como me siento ahora... Pero no tengo un estado exacto en este momento. Queres ver? Mirá, me siento asi:
Ni triste ni feliz. La vida me da, la vida me quita. Y no tengo motivos para ser infeliz, pero tampoco para estar rebosante de felicidad. Quiero lo que no tengo, quiero lo que tengo para después perderlo, y volver a querer lo que no tengo. Quiero lo que nunca fue mio, quiero lo que fue mio una vez, quiero lo que me gusta. Lo quiero, pero no lo quiero cerca. Aunque pensandolo bien, si. Lo quiero mas cerca que nada. aunque, preferiria lejos, lejos pero conmigo. Los dos muy lejos... los dos y nada mas. Y cuando me canse dejarlo ahi, esperandome hasta que yo tenga ganas de volver. Quiero lo imposible. Quiero lo que nunca va a existir. Quiero...nosé que quiero!
Bueno cosas asi, pasan por mi mente, cada 30 segundos aproximadamente. Salvo cuando duermo, que ahi ya pasan situaciones que solo Dios sabe...
Nunca dije que entenderme fuera fácil, es más siempre dije todo lo contrario.
La mejor forma de describirme en una palabra sería "Compleja" por así decirlo. Yo también creo tener mil y un lados por ser analizados. Quizás más...
A medida que avanzo para encontrar mi real patologia, surgen nuevas; y asi nunca voy a terminar.
Pero en fin, estoy orgullosa de mi imaginación y capacidad de ver problemas, soluciones, fantasias y demás donde no los hay.
Bueno, me voy a estudiar... D: